Absence

Traductor en todos lo idiomas

Se ha producido un error en este gadget.

Transfer Factor el regalo de vida



Combina los factores de transferencia de dos fuentes importantes que son moléculas del calostro bovino y las moléculas de la yema de huevo de gallina, a esta fórmula inteligente, la compañía 4Life le agrega un tercer componente llamado Nano Factor siendo este el avance más grande en lo que a medicina preventiva se refiere. A este producto se lo conoce en el mundo como el inmuno reparador natural, sin contar indicaciones y que hace que el sistema de defensa según las necesidades de tu cuerpo alcance el perfecto equilibrio permitiéndote gozar de una excelente salud. Reconoce, responde y recuerda a los invasores (virus, hongos, bacterias, células malignas y parásitos).

A continuación se citan las principales enfermedades para lo cual está recomendado:

- Alergias (Asma, rinitis y dermatitis).
- VIH/SIDA (Retro Viral Natural)

Nota: La Academia de Ciencias Médicas de Rusia hizo una prueba en 48 hrs. Con el uso de este producto, son eliminadas el 99% de las células cancerígenas.

¿Quién puede consumir TRANSFER FACTOR PLUS? ... Cualquier persona sana o enferma que desee un sistema de defensa equilibrado; No tiene contraindicaciones, es inocuo, ni interacciona con las medicinas que deba tomar (quimioterapia, radioterapia, hipertensión, etc). Su uso es libre para todas las edades.


Follow by Email